logo radio estacion_Mesa de trabajo 1logo radio estacion_Mesa de trabajo 1logo radio estacion_Mesa de trabajo 1logo radio estacion_Mesa de trabajo 1
  • Inicio
  • Noticias
    • Noticias de la Región
    • Nacionales
    • Selección Curiosa
  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Programación
  • Tarifas Servel
✕
  • Home
  • Noticias
  • En la Región
  • ARICA: Con gran entusiasmo partió el Pre Universitario Gratuito Municipal
Intervención municipal permite superar problemas urgentes en Escuela América
abril 4, 2019
ROBAN CAMIONETA EN AZOLA CON MÉTODO DEL PORTONAZO
abril 6, 2019

ARICA: Con gran entusiasmo partió el Pre Universitario Gratuito Municipal

Categories
  • En la Región
Tags
  • Gratis
  • Gratuito
  • Muniarica
  • Pre Universitario

rbt

mostbet

Con más de 350 estudiantes partió este miércoles el primer día de inscripción del Pre Universitario Municipal Gratuito 2019 destinado a los alumnos de cuarto año medio de la educación pública, que utiliza como sede el Colegio Integrado Eduardo Frei Montalva (CIEF), cuyas clases comienzan el lunes 8 de abril a las 18 horas.
El Pre Universitario es un valioso servicio de nivelación de contenidos mínimos obligatorios que garantizan el ingreso a la educación superior, y la Municipalidad a través del DAEM, lo entrega en forma gratuita a los estudiantes de los establecimientos municipales.
Las inscripciones se extenderán hoy jueves y mañana viernes 5 de abril, desde las 18:30 horas en el CIEF, oportunidad en que los estudiantes seleccionan sus días y las asignaturas contenidas en el Plan Común de Estudios en Lenguaje y Matemáticas y las posibles especialidades.
Las clases del pre universitario gratuito comenzarán a partir del lunes 8 de abril 2019, desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas, con los diagnósticos que se realizarán lunes y martes, para luego iniciar la preparación sistemática hasta noviembre, una semana antes de la PSU – 2019.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Related posts

noviembre 8, 2025

Consejo regional de Arica y Parinacota aprobó $809 millones para compra y renovación de equipos endoscópicos


Read more
noviembre 8, 2025

CORE DE ARICA Y PARINACOTA APRUEBA 2.969 MILLONES DE PESOS PARA NUEVO CUERTEL DE BOMBEROS EN SECTOR EL ALTO


Read more
noviembre 8, 2025

Exportaciones, turismo y empleo crecen en Arica y Parinacota


Read more

Últimas Informaciónes

  • Consejo regional de Arica y Parinacota aprobó $809 millones para compra y renovación de equipos endoscópicos
  • Consejo Regional aprueba más de $761 millones para renovar el alumbrado público de la avenida Renato Rocca
  • CORE DE ARICA Y PARINACOTA APRUEBA 2.969 MILLONES DE PESOS PARA NUEVO CUERTEL DE BOMBEROS EN SECTOR EL ALTO
  • Exportaciones, turismo y empleo crecen en Arica y Parinacota
  • Servel y Chile Telcos suscriben convenio de colaboración para envío de información sobre elecciones por SMS

Calendario de Noticias

abril 2019
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Mar   May »

Categorías de Noticias

  • Animales
  • Ciencias
  • Cultura
  • Dato útil
  • Dato útil
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • En la Región
  • Internacional
  • Medicina
  • Música Envolvente
  • Nacional
  • Noticias
  • PODCAST
  • Policial
  • Política
  • Postales de Region de Arica y Parinacota
  • Reflexionar
  • Reportaje
  • Selección Curiosa
  • Tecnología
  • UFO
  • Virales
Radio Estacion @ 2019 | sitio desarrollado por Media Web Chile