Santiago, 25 de marzo de 2024. – Coca-Cola Creations anuncia su primer lanzamiento de este año, Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar, edición limitada que llega a Chile en un exclusivo formato, con un sabor único y experiencias para los fanáticos del K-Pop. Junto a este nuevo producto, se presenta “Like Magic”, colaboración musical interpretada por bandas mundialmente reconocidas del pop coreano, con la que los fans podrán interactuar a través de inteligencia artificial y presencialmente, en la activación de “El Cubo” en Santiago y Viña del Mar.
Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar diseñó un universo que une a fanáticos con sus Idols para celebrar la expresión única del K-Pop. Al abrir una lata, los fans reconocerán el sabor refrescante de Coca-Cola Sin Azúcar con toques frutales; en un envase único que podrán encontrar desde el 25 de marzo en diversos puntos de venta como supermercados, tiendas de conveniencia, almacenes y en http://www.micoca-cola.cl, entre otros.
“El entusiasmo de los fans nos inspira para crear estas experiencias significativas. Es un honor celebrar la pasión y energía de una de las comunidades más vibrantes del mundo y de Chile: los seguidores del K-Pop. Con la llegada de esta nueva Creations, estamos emocionados de ofrecer experiencias tanto digitales como físicas que permitan a los fans sumergirse en la magia de la música y de Coca-Cola Sin Azúcar”, comenta Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.
Además del nuevo sabor de edición limitada, tres de los grupos más importantes del K-Pop – Stray Kids, ITZY y NMIXX – así como el fundador de JYP Entertainment, J.Y.Park, crearán experiencias inesperadas para los fanáticos. Como parte de esta emocionante colaboración, los grupos se unieron paralanzar una nueva canción junto con un video musical llamado “Like Magic”, producido por J.Y.Park y que estarán disponibles en el canal JYP Entertainment en YouTube.
“El mundo del K-Pop existe gracias a los fans, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Coca-Cola® Sin Azúcar para celebrar la devoción de los fans por los artistas y la música que aman, a través de esta Creation única,” dijo J.Y. Park, fundador de la JYP Entertainment. “Esperamos que los fans sientan el amor y la gratitud que tenemos por todo su apoyo a través del lanzamiento de un nuevo sabor de Coca-Cola® Sin Azúcar, dedicado a su fandom, y de experiencias digitales y físicas que los acercan a sus artistas favoritos.”
Como parte del debut de la canción, los fans podrán hacer realidad sus sueños de ser parte del video de “Like Magic” y compartir pantalla con sus idols gracias a la inteligencia artificial. Disponible a través del Creations Hub, los fans podrán insertar sus voces, nombres y rostros en varios momentos durante el video del himno del K-Pop ingresando a https://www.coca-cola.com/cl/es/offerings/creations y, una vez finalizado, podrán descargar y compartir su participación con amigos en redes sociales.