Un joven que vive en La Rioja (Argentina) compartió la ruptura de su relación y se volvió viral en redes sociales. El joven mostró que para el día que iba a conocer a sus suegros preparó sándwiches de mortadela y queso con gaseosas, pero su novia tomó la decisión de terminar su relación amorosa.
Según el joven, el motivo de la ruptura es porque a su expareja no le gustó el menú que preparó. “Me dejó por pobre”, afirmó el joven desde el anonimato.
Su historia recibió en redes sociales una catarata de comentarios de apoyo en la que los usuarios tildaron a la chica de “pretenciosa” y “desagradecida”.
Los jóvenes se conocieron el 24 de diciembre en un boliche de La Rioja durante la fiesta de Navidad. Todo marchaba bien y él le pidió a la joven conocer a sus padres a lo que chica accedió. Al enterarse de la cena, ella decidió terminar la relación y que no conozca a sus suegros.
“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí, que me dejaron por ser pobre”, señaló el joven, con una foto de dos gaseosas y unos sándwiches de mortadela.
“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped, ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, cerró el joven.