El campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo está en complicadas condiciones debido a un cáncer que se le diagnóstico en esta jornada.
Lizardo Garrido fue internado de urgencia en la última jornada en la Clínica Alemana. El referente de Colo Colo se encuentra en estado grave de salud luego de que se le diagnosticara una leucemia, según detalló el centro clínico durante un comunicado.Tal como informó el recinto de salud, el campeón de Copa Libertadores 1991 con Colo Colo sufre de una leucemia linfoblástica aguda. El comunicado de la Clínica Alemana detalla que el jugador sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos y que su condición es de cuidado.
En lo que fue la previa de Colo Colo vs Coquimbo Unido, el conjunto en el que brillara Garrido ingresó a la cancha con un lienzo en su honor y dedicándole su pronta recuperación. A su vez, el club ya se había pronunciado respecto al delicado estado de salud del exjugador.Cabe recordar que no es primera vez que Garrido sufre un problema médico, considerando que en 2018 fue operado de urgencia por una angioplastia donde se le descongestionó una arteria que tenía obstruida. En aquella oportunidad, todo terminó de forma exitosa para el otrora futbolista y a los pocos días fue dado de alta.